sábado, 3 de noviembre de 2012

EL PERDON

No les ha pasado que cuando tienen problemas lo primero que hacen es ignorar a Dios
Y tambien no les ha pasado que cuando pecan se sienten tan frustados que piensan lo peor y lo primero que hacen es nuevamente ignorar a Dios?
Pues bueno a todos nos ha sucedido, en los momentos en los que menos queremos ayuda es cuando mas necesitamos de Dios, porque el es vida y hay personas que piensan que Dios ya esta cansado de ellos, de perdonarlos y cuando pecan sienten verguenza de clamar a Dios, y no claman por perdon. Prefieren alejarse, dejarse caer porque piensan que son indignos, pero la gracia de Dios es tan grande que apesar de las veces que te caes Dios te levanta y te perdona porque su sangre lava tus pecados los limpia te renueva si te niegas a humillarte y pedir perdon estas despreciando el sacrificio que Dios hizo por nosotros en la cruz.
Dios murió por nuestros pecados para que todo aquel que cree en el no se pierda sino tenga vida eterna, Y cuando nostros nos negamos a rezar en los momentos de crisis es en ese momento cuando le damos gusto al diablo, porque el goza de tu frustación, ni siquiera goza al verte pecar sino al ver que no eres capaz de clamar a tu padre por perdon.
Mira el ejemplo de  Pedro el de todos los discipulos de Dios juró no fallarle y serle fiel, a tal punto que llega a decir Aunque todos se aparten por causa de ti, yo nunca me apartaré.,pero Jesús sabiendo todo lo que sucederia  le dijo: En verdad te digo que esta misma noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces.(Marco 26:34)
Asi como Pedro tambien nosotros hemos prometido cosas que por muchas escusas no hemos cumplido, pero Dios nos invitada a humillarnos y pedir perdon, porque el dice MI SANGRE HA LAVADO TODOS TUS PECADOS, la  muerte de Jesus se hizo con el fin de lograr la salvación del mundo, entonces aceptemos este sacrificio con amor, cuando caigamos en tentacion acudamos a Dios por fortaleza para que nos sustente día a día, cuando caigamos en el pecado no tengamos espiritud de soberbia mas bien seamos humildes aceptemos nuestros errores porque asi como Dios perdonó a Pedro así nos perdona nuestras faltas, solo Dios necesita que yo te diga que tiene grandes cosas para ti, maravillas que solo podras ver cuando le des la bienvenida a tu vida, y talvez te digas "No le he fallado tantas veces a Dios que no tengo cara para pedirle perdon" Yo te digo que el solo hecho de que sientas repudio del pecado que has cometido te esta salvando solo clama a Dios mira el caso de Pedro nuevamente en  señal del perdon que Dios dió a este hombre hizo un pacto con el, que desde ese día cuando Pedro se arrepintió él se haría conocer por los siglos como la  piedra sobre la cual se susten lo que hoy conocemos como iglesia.Dios fue capaz de hacer cosas grandes por él, asi mismo tiene grandes proyectos para nostros, solo debemos pedir ser usados como sus herramientas del bien.
Porque Dios mira dentro de nuestros corazones la verdad, porque el conoce nuestros mas grandes pecados y aun así nos mantiene vivos, porque en el momento adecuado hará cosas grandes con nosotros. Filipenses 4:7: “Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

"Ningún mortal ha visto, ni oído, ni imaginado las maravillas que Dios tiene preparadas para los que aman al Señor." 1 Corintios 2.9.Solo estas grandezas seran reveladas a aquellos que han decidido seguir a Dios, porque para aquel que ama la palabra de Dios podra ver sus grandezas y vivir en su gloria..

Asi que conquisten el perdon de Dios, y conseguiran su GLORIA.!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, muy buena explicación, que Dios Bendiga su vida y la de su familia.

    ResponderEliminar